Carlos Humberto Morales Castellanos, enviado a la cárcel por feminicidio

Tabla de contenido

Carlos Humberto Morales Castellanos,  fue capturado y enviado a la cárcel por cometer feminicidio contra su pareja sentimental, Hisleny Medina Restrepo, de 33 años a quien hirió con un arma cortopunzante, la noche del 29 de junio del 2019 mientras compartían junto a unos amigos.

 Los hechos se registraron en una de las viviendas que quedan en el barrio el Porvenir del Municipio de Bello, Antioquia. Asimismo se estableció que la agresión se presentó cuando un amigo de la mujer llegó hasta el sitio donde se encontraban para darle un dinero y fue cuando ella salió que Morales aprovechó y la atacó hiriendola en el pecho.

Ante la gravedad de las heridas, la mujer perdió la vida, sin embargo, también se manifiesta que otra de las personas que se encontraban allí resultó herida por el mismo hombre que minutos después huyó del lugar.

Cabe mencionar que Morales,  fue capturado este 12 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Comparte
Facebook
Twitter