Una lamentable noticia sacudió a una familia colombiana, luego de que en las últimas horas apareciera el cuerpo del ingeniero Pawel Camilo Restrepo, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo y, al parecer, fue víctima de un caso de hurto mediante el uso del peligroso fármaco conocido como “droga z”.
El cuerpo fue identificado el domingo 15 de mayo, en las horas de la tarde, según las autoridades y según el informe preliminar de Medicina Legal, Restrepo sufrió un accidente de tránsito que le cobró la vida.
Fueron varios días en los que los familiares y allegados de la víctima hicieron eco sobre su desaparición. De hecho, a través de redes sociales se compartieron imágenes del hombre y números de contacto para obtener cualquier tipo de información que diera con su paradero.
Desde el momento que se efectuó la denuncia, unidades del Gaula y la Sijín comenzaron con sus labores para encontrar a Pawel Camilo Restrepo desde el pasado viernes 13 de mayo.
De acuerdo con la familia, en la capital, Pawel Camilo Restrepo se encontró con un allegado en la noche en un establecimiento para jugar billar cuando al parecer dos mujeres los abordaron suministrándoles la droga con el objetivo de volverlos indefensos y ejecutar el robo.
Luego de esto, el ingeniero fue hallado en un estado poco alentador. Según su esposa, Deisy Rodríguez, él desapareció “después de haber sido drogado en un local ubicado en la 1 de Mayo, debajo del puente peatonal del Plaza de las Américas. Mi esposo estaba en compañía de un familiar, el cual sí logró subirse a un taxi y llegar a la casa”, compartió la pareja.
Además, relató: “El familiar fue trasladado a un centro asistencial en donde se identificó que sí estaba drogado, fueron dos mujeres quienes los abordaron, los robaron y los drogaron, mi esposo quedó con ellas porque no lo dejaron subir al taxi”.
“Después de robar a mi esposo lo dejaron tendido en un andén y una patrulla de la Policía lo recogió sobre la 3 a. m. y lo trasladó a la Clínica del Occidente. Allí, en estado de alteración por la droga suministrada, no se dejó entrar a urgencias”, explicó la viuda de Pawel Camilo.
En ese sentido, Restrepo fue hallado deambulando en estado crítico y policías lo trasladaron al centro asistencial, por desgracia, el ingeniero salió de ese lugar y fue arrollado por un vehículo.