Cayeron 12 abusadores sexuales de menores en Meta

Tabla de contenido

La captura de dio este sábado en la que fueron capturados 12 abusadores de menores de edad entre los que se detuvieron a varios papás, padrastros, una madre, un militar, 4 menores de edad y abuelastros de las víctimas, así como un falso promotor de modelos.

La captura se dio a conocer por parte de la Fiscalía General de la Nación quien dio a conocer que las victimas estiman entre 9 y 14 años de edad, así lo reveló Luis Alexander Bermeo, director seccional del ente investigador.

“Los agresores son, en su mayoría, familiares de las víctimas, como primos, padres biológicos, hermanos, padrastros y abuelastros, además de vecinos, un falso promotor de modelos, una madre biológica y un suboficial del Ejército Nacional”, precisó el funcionario.

Estas capturas fueron oficializadas en cuatro municipios de Acacías, Barranca de Upía, Granada y Villavicencio, municipios del departamento del Meta.

Asimismo, los delitos que se les imputará a estas personas van desde acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años hasta inducción a la prostitución.

Comparte
Facebook
Twitter