45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Hombre que abuso de las hijas de su arrendataria en Bogotá, ya fue capturado

Noticias Recientes

Colombia

Hombre que abuso de las hijas de su arrendataria en Bogotá, ya fue capturado

El día de ayer se conoció la captura de un hombre de 73 años de edad, que abuso sexualmente de dos menores de 8 y 12 años, hijas de una arrendataria que habría tomado un apartamento en su lugar de residencia en el barrio Los Alpes, localidad de Bosa.

Como Juan Manuel Castilblanco González, fue identificado el hombre que buso a las menores y al que se le dio captura en días anteriores por la vía que comunica a los departamentos de Valle del Cauca y Risaralda, asimismo, se conoció que ante la captura la policía se percató de que ya existía una orden de captura en su contra por actos criminales entre los años 2018 y 2020.

En las declaraciones que realizó la madre de las menores, quedó en evidencia que el hombre comenzó a tocarlas y a realizar videos que contenían  material pornográfico, después de ganarse l confianza de la madre y de las menores que habían llegado al barrio.

Por otro lado, también se mencionó que estos actos de abuso fueron realizados cuando el invitaba a las menores a acompañarlo a trabajar como conductor de una buseta de servicio público, momentos que habrían sido aprovechados por el individuo para abusar de ellas.

Tras ser imputado con los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento agravado, el señalado fue enviado ala cárcel, luego de que un juez de control de garantías atendiera a la solicitud del ente acusatorio.

Comparte esta noticia: