45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Influencer fue capturado por realizar reten ilegal con uniforme de la policía en Cartagena

Categorías

Colombia

Influencer fue capturado por realizar reten ilegal con uniforme de la policía en Cartagena

Muchos son los jóvenes que se meten a ser influencers en redes sociales para ganar más vistas o como estilo de vida, sin embargo, muchos creen que hacer bromas de alto calibre están bien para la sociedad y sobre todo para el contenido de sus redes.

En este caso, el “Influencer’ como se hizo llamar y otro amigo, montaron un puesto de control falso en el que detenían a los vehículos, les pedían papeles y además les quitaban las llaves de los automotores, para subir el contenido mientras portaban uniformes falsos de la institución de la policía.

Este caso se registro a las afueras de un conjunto residencial, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Cartagena, donde se hacía pasar como agente para, supuestamente, imponerle multas a las personas.

Ante este hecho, los jóvenes no tenienta presente que la policía en las rondas matutinas que realizaban, los descubrirían y los llevarían detenidos.

Es por eso, que el coronel Harold Esneider Melo, comandante operativo de convivencia y seguridad ciudadana, manifestó que

“Este proceso en este momento se encuentra ya para la legalización de la captura, de acuerdo a la sabia experiencia y de acuerdo a la potestad que tiene el señor juez de sancionar esta conducta al ciudadano. La Policía Nacional invita a que estos muchachos no hagan uso de esto elementos de prendas de uso de las fuerzas militares, las fuerzas armadas, policía nacional u otras instituciones”.

Comparte esta noticia: