En la noche del jueves, se registró la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, de quien hasta el momento no se ha sabido nada, es por eso que la la Policía, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali, están ofreciendo una recompensa para quien de información de su paradero.
Ante la desaparición, varias de las autoridades están corroborando si el patrullero fue asesinado, ya que desde ese jueves no se ha tenido ningún indicio ni por más mínimo que sea de Rincón, desde este jueves en el sector del Paso del Comercio en Cali.
Es por eso que se están ofreciendo $200 millones para quien entregue información del paradero del joven uniformado, sin embargo, el día de ayer se confirmó que la moto del uniformado fue encontrada incinerada en cercanías al bloqueo del Paso del Comercio, norte de Cali, en donde se han denunciado la comisión de delitos como hurtos, extorsiones y homicidios.
Las informaciones que se han entregado hasta el momento por parte del Ministerio de Defensa, es que el patrullero pudo haber sido atacado, posteriormente asesinado y luego su cuerpo fue arrojado al río Cauca, por esta razón.
“El uniformado pertenece a la estación de Policía de Jamundí y en la mañana del jueves salió de descanso, tenemos información que estuvo en el Paso del Comercio. Un grupo de socorristas se encuentran adelantando las labores de búsqueda, si lo encontramos muerto sería un acto de barbarie”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.