45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Modelo Elizabeth Loaiza: “Si al paro, no a los bloqueos que están acabando con vidas y empleos”

Categorías

Colombia

Modelo Elizabeth Loaiza: “Si al paro, no a los bloqueos que están acabando con vidas y empleos”

La modelo Elizabeth Loaiza publicó en su red social Instagram un video donde se muestra siendo víctima de los bloqueos en las vías, además hizo un escrito denunciando estos hechos que se viven actualmente en el país que “están acabando con vidas y empleos”.

A continuación lo que escribió Loaiza en Instagram:

“Yo estoy de acuerdo con que las personas peleen por sus derechos, sobre todo las personas de escasos recursos que no han tenido muchas oportunidades de trabajo o de estudio pero tienen que saber que el gobierno quien en este caso hace de papá y mamá de estas personas, no tiene una maquinita que produzca plata para sufragar los gastos que papá y mamá no tuvieron para solventar. Me explico:

Si el gobierno va a dar estudio gratis, bono de solidaridad, bono de familias en acción, salario a los guerrilleros que se desmovilizaron, bono a la tercera edad , ayuda a los jóvenes , salud, etc etc… Todos los beneficios que el gobierno les brinde , los saca de los impuestos que pagan los empresarios, los que trabajan!.

Colombia está en crisis!!! Pero, no sólo por los políticos que la gobiernan. Es porque, algunas de las personas que están defendiendo sus derechos, lo hacen sin medir consecuencias.

Mi madre, cuando yo le iba a pedir permiso a mi papá para salir a la calle me decía: “para pedir hay que saber hacerlo!”. No basta tener el derecho; debe hacerse sabiendo los límites.

Estoy de acuerdo en que las personas que creen tener un derecho, lo hagan valer. Pero, SIN PASAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. Tengan en cuenta, que los subsidios que da “papá gobierno” los sacan de los impuestos que pagan las empresas y las personas que ganan cierta cantidad de dinero. Si no dejan que las empresas trabajen, el gobierno no va a tener cómo subsidiar ni siquiera a los que viene subsidiando.

Que tu egoísmo y apatía hacia los que tienen un poco más que tú, no te cieguen hasta el punto de que le perjudiquen a millones de personas sus empleos, sus emprendimientos y sus ilusiones de salir adelante TRABAJANDO.

Cambiaria la frase: que tú comodidad no te nuble tu empatía por la frase: ‘Que tú egoísmo y apatía NO TE NUBLEN tu empatía’

El derecho al trabajo y a la vida también son derechos fundamentales, los bloqueos en las vías ¡NO!”

https://www.instagram.com/p/CPOtVJijE9c/

Comparte esta noticia: