45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Policía Metropolitana de Cali denunció el presunto secuestro de un uniformado

Categorías

Colombia

Policía Metropolitana de Cali denunció el presunto secuestro de un uniformado

El día de ayer se conoció sobre el presunto secuestro de un uniformado que se encontraba de descanso y que habría sido llevado al sector de Puerto Rellena, en la capital vallecaucana, en donde fue agredido física y psicológicamente.

Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Cali, informaron del secuestro de uno de los uniformados perteneciente a la institución por tres hombres que lo interceptaron y lo llevaron a un lugar donde fue golpeado en repetidas ocasiones.

Se conoce por versiones de la policía que los hombres detuvieron al uniformado en un sector cercano a donde fue interceptado, y le propinaron varios golpes, dejándole lesiones en cuello, cara y brazos.
Ante la denuncia presentada, el brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se manifestó diciendo

“Ya se está instaurando la denuncia en el Gaula, ya tenemos un grupo de inteligencia realizando todos lo procesos investigativos y de Policía judicial que nos lleve directamente a la captura de estos individuos”.

Asimismo, se dio a conocer que el oficial que fue secuestrado se encuentra en un centro asistencial donde esta siendo revisado por el personal medico y sobre todo recibiendo atención psicológica, antes de ser llevado a medicina legal, para corroborar las hipótesis anteriormente mencionadas.

“Somos garantes de los derechos humanos y estos hechos que están cometiendo contra nuestro policías son condenados por este comando”, expresó el brigadier general.

Además, Montes confirmó que desde que iniciaron las protestas se incremento en la zona la presencia de varios grupos delincuenciales, por lo que las autoridades correspondientes están realizando operativos para identificar a los responsables, así como los ataques a la fuerza pública como el caso de violencia sexual contra una patrullera el 25 de mayo.

“Tenemos una pandillas que están haciendo actividades delictivas como hurto, extorsión, tráfico de estupefacientes y hasta homicidio”, agregó el comandante.

Comparte esta noticia: