Tiroteo en Texas dejó 13 personas heridas, dos de ellas se encuentran en estado crítico

Tabla de contenido

En la madrugada del día de hoy, se presentó un tiroteo en el centro de Austin, Texas, dejando a 13 personas heridas y dos de ellas de gravedad.

Se conoció por parte de las policía que recibieron un llamado aproximadamente a la 1:30 de la mañana en el bullicioso centro de Austin, donde una gran multitud debió dispersarse debido a las balas que se dirigían sin rumbo.

Ante la gravedad de los hechos, Joseph Chacon, jefe de policía interino de Austin del sur de los Estados Unidos, emitió un comunicado que decía que  “13 víctimas sufrieron heridas de bala o lesiones, y un sospechoso sigue prófugo, nuestros agentes respondieron muy rápidamente y pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes”.

Según el reporte emitido, se conoce que dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, en tanto la condición de los otros 11 heridos es estable. Asimismo, la policía manifestó que había recibido la descripción de un sospechoso, un hombre negro, pero que aún no estaba claro si más personas estuvieron involucradas en el incidente.

Comparte
Facebook
Twitter