45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Windows 11, es el nuevo sistema operativo de Microsoft que será anunciado el próximo 24 de junio

Categorías

Colombia

Windows 11, es el nuevo sistema operativo de Microsoft que será anunciado el próximo 24 de junio

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.​ Que desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores y dispositivos electrónicos.

Es por eso que ha generado una nueva actualización en una de sus aplicaciones la cual es Windows 11, en donde el próximo 24 de junio la empresa mediante presentación contará todo acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Asimismo, se conoció que este nuevo sistema operativo lleva bastante tiempo poniendo a todos los usuarios en ascuas, ya que las más recientes novedades que llegarán con esta versión aun son todo un misterio.

La fecha de este espectacular lanzamiento será este 24 de junio del 2021, en la que los internautas podrán conocer cuáles son las nuevas características que ofrece Microsoft en este sistema operativo, sin embargo, lo más seguro es que conforme avancen los días la compañía lancen un aviso mediante sus redes sociales en el que pongan la hora exacta de la presentación.

Por otro lado, se estipula que Windows 11 llegaría con un cambio de diseño digno de mención, la nueva versión de Windows se desharía de muchos elementos característicos de la estética de Microsoft y apostaría por el minimalismo, que lo haría más convergente y aunaría la experiencia entre los diferentes equipos de Microsoft.

La nueva interfaz también permitiría realizar una mayor personalización a los usuarios, también mejorando las funciones inteligentes que se verían mejoradas, entre ellas sería posible hablar al ordenador para que este transcriba el texto.

Por otro lado, también se mejoraría la integración los diferentes gestos dentro de Windows y serían más cómodo de usar en los sistemas con pantallas táctiles. Los iconos heredados de Windows XP desaparecerían y su rediseño recordaría mucho al que tienen los MacBook.

Pero lo que más ha llamado la atención es que los usuarios que tengan un ordenador con Windows 10 deberían recibir una actualización gratuita cuando sea el lanzamiento de Windows 11, así que lo lógico es actualizar cuanto antes a esta versión del sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Computer Hoy

Comparte esta noticia: