Conductor llegó a acuerdo económico por atropellar a manifestante en Bogotá

Tabla de contenido

El día de ayer se conoció el caso de una camioneta que habría llegado hasta el monumento a los Héroes, el cual se encontraba bloqueado por las manifestaciones que se estaban llevando a cabo allí, sin embargo, esta intento esquivar a la gente ante eso  “Se le tiró una niña”, que resultó lesionada.

Ante la situación, se conoció que el que iba manejando la camioneta era el papá de Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, quien confirmó en una entrevista realizada por Caracol Radio, que su padre conducía la camioneta y se dirigía a una cita médica en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Tras esto el conductor intentó continuar hacia su cita médica y fue interceptado por manifestantes que atacaron el vehículo, luego de eso el padre de Henry Cárdenas Busco refugio en un parqueadero donde también fue abordado por manifestantes y fue necesaria la intervención de la policía.

Asimismo, se sabe que el papá de Cárdenas llego un acuerdo escrito presenciado por agentes de la policía, en donde le entregó $600.000 pesos a la joven, quien lo había confrontado para tomar acciones legales ya que había resultado herida.

Comparte
Facebook
Twitter