45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Elefante rompe pared para buscar bocadillos dentro de una casa en Tailandia

Noticias Recientes

Colombia

Elefante rompe pared para buscar bocadillos dentro de una casa en Tailandia

En Tailandia ha ocurrido un suceso que dejó a más de uno sorprendido, cuando un elefante rompió la pared de una casa para buscar comida en la cocina, sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre.

Los integrantes de una familia, que se encontraba departiendo en otro lugar de la casa, se asustaron cuando escucharon un estruendo en su cocina, pero al ir a ver lo que sucedía se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a un elefante viejo había irrumpido en la vivienda en busca de comida.

Este hecho quedó registrado en un video, en el que se muestra al animal de norme tamaño y con una gran destreza escabullir su trompa por las alacenas en busca de un bocadillo, específicamente una bolsa de arroz.

Posteriormente, la familia dio a conocer que no era la primera vez que en esa aldea irrumpía un elefante, es por eso que las autoridades recomendaron quitar los alimentos salados del lugar para evitar nuevas visitas impertinentes.

Comparte esta noticia: