“Eso es un cañaduzal, estaba muy embarrado, la niña estaba como agachada, en el sitio no había huellas, como si la hubieran puesto ahí“, detalló José Castro, tío de la menor.

La menor estaba cursando tercer grado de primaria cuando le apagaron la vida, sin embargo, del asesino aun no se sabe nada pues en el lugar donde la hallaron no encontraron huellas ni ningún elemento que relacione  alguna persona con el caso,

“Que se aclaren estos hechos, que no vaya a quedar impune, es algo que no puede pasar con los niños, menos personas vulnerables, que viven en una invasión, que se haga justicia“, manifestó don José.

Ante el asesinato de la menor, las autoridades y la alcaldía de Cali están ofreciendo una millonaria recompensa que consta de 230 millones a quien de información que pueda ayudar a dar con el paradero del asesino.

“A quien brinde información que permita esclarecer este horrendo crimen, convocamos a todos los de Brisas de Comuneros, La Escombrera, El Valladito, Haití para capturar en doce horas a los asesinos de Sally“, afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.